| | Arruinale el deseo al de arriba | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nocheoscura MAESTRO SECRETO

Cantidad de envíos: 1058 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 25 Localización: Jaen
Hoja de personaje raza: vampiro EQUIPO:
 | Tema: Arruinale el deseo al de arriba Sáb Jun 05, 2010 2:18 am | |
| Bueno este es un juego nuevo a ver que os parece.
El juego consiste en lo siguiente, uno pone un deseo y el siguiente que responda tiene que fastidiarselo, por ejemplo:
Nocheoscura posteó:
"deseo bañarme en la playa"
Ishtar respondió:
"si pero cuando vallas te pica una medusa"
y luego se tiene que poner el propio deseo para que alguien te lo estropee jaja a ver si os gusta, empiezo yo
Deseo comprarme una television nueva... 
Eso soy yo la eterna oscuridad, donde la razón sucumbe a la desesperanza.
Nocheoscura, la dama de las sombras. |
|
 | |
Mïssshadows ayudante

Cantidad de envíos: 188 Fecha de inscripción: 09/07/2009 Edad: 21 Localización: En mi casita de muñecas
Hoja de personaje raza: elfo EQUIPO:
 | Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Sáb Jun 05, 2010 9:15 am | |
| Pero vas a la tienda y te venden la de cartón ... Deseo ir de compras todo el día por mi cumpleaños  |
|
 | |
Ishtar Admin

Cantidad de envíos: 12001 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Localización: de mi Tierra....
Hoja de personaje raza: dragon EQUIPO:
 | Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Sáb Jun 05, 2010 11:16 pm | |
| | Mïssshadows escribió: | | Deseo ir de compras todo el día por mi cumpleaños |
Muy bien, pero resulta que ese día es fiesta y está todo cerrado.
Deseo que baje esta temperatura que tanto nos asfixia...
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1058 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 25 Localización: Jaen
 | Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Dom Jun 06, 2010 7:46 am | |
| pero resulta que viene una ola de calor del sahara
deseo que me regalen un cachorrito de tigre... 
|
 | |
sumomo GRAN MAESTRO SECRETO

Cantidad de envíos: 2301 Fecha de inscripción: 15/10/2009 Edad: 22 Localización: 5 pino....
Hoja de personaje raza: humano EQUIPO:
 | Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Dom Jun 06, 2010 8:54 am | |
| (ishtar....eso me pasó a mi en mi dia de cumple T.T, seguro q pensaste en miss? xD)
te llaman de la tienda de animalespara decirte que tienen un cachorrito de trigre gratis!, pero tienes q buscarlo en menos de 1 hora sino lo venderan.pero llendo a la tienda de animales te tropiezas, te caes y t lesionas....asiq...tienen que llevarte al medico.....y no puedes ir a buscar el tigrecito.
quiero terminar de ver la peli de "plan B" completa.... |
|
 | |
Ishtar Admin

Cantidad de envíos: 12001 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Localización: de mi Tierra....
 | |
 | |
Mïssshadows ayudante

Cantidad de envíos: 188 Fecha de inscripción: 09/07/2009 Edad: 21 Localización: En mi casita de muñecas
 | Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Lun Jun 07, 2010 4:07 am | |
| Pero llegamos nosotros y te los fastidiamos...xDDDDDDDD Me gustaria que un morenote brasileño me de un masaje de 3 horas tumbada en la orilla de la playa.... |
|
 | |

| Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Miér Jun 09, 2010 10:37 pm | |
| si pero cuando el morenote va a empezar el masaje se transforma en Carmen de Mairena, jajajaj deseo que sir william me regale una conexion a internet jeje 
|
 | |
Ishtar Admin

| Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Miér Jun 09, 2010 11:53 pm | |
| | Nocheoscura escribió: | | deseo que sir william me regale una conexion a internet jeje |
Justo cuando te la va a regalar las empresas que suministran el servicio de internet van a la quiebra y nadie puede tener conexión nunca más muajaja!!
Deseo que me crezca el pelo para poder hacerme coletas ^^
Última edición por Ishtar el Dom Jun 13, 2010 7:56 am, editado 2 veces |
|
 | |
Mïssshadows ayudante

| Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Jue Jun 10, 2010 5:39 am | |
| jajajaja!! Y cuando te crece, te crece tannnto tanto que te confunden con un wookie!!! xDDDDDD Deseo desaparecer del mundo ... ^^ |
|
 | |
Portador de Luz sabio

Cantidad de envíos: 950 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 33 Localización: Leganés
 | Tema: Re: Arruinale el deseo al de arriba Jue Jun 10, 2010 9:03 pm | |
| Entonces perderas todos los amigos y personas queridas que tienes alrededor, no volviendo a verles. me gusta este tema  Deseo ser una persona saludable. |
|
 | |
Ishtar Admin

| |
 | |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO

Cantidad de envíos: 3559 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Edad: 21 Localización: el el pais multikolor
 | |
 | |
vampirita GRAN MAESTRO SECRETO

Cantidad de envíos: 3559 Fecha de inscripción: 28/06/2009 Edad: 21 Localización: el el pais multikolor
 | |
 | |
Ishtar Admin

| |
 | |
| | Arruinale el deseo al de arriba | |
|